Seguro Vida

¿Por qué disponer de un seguro de vida?


Un seguro de vida es un producto asegurador que ofrece, a cambio de una prima, una protección económica en caso de eventualidades como el fallecimiento o la invalidez del tomador de la póliza.

Consiste en el pago de una prima, que se estipula en el momento de la contratación, para poder recibir un apoyo económico que supla los ingresos del asegurado en caso de deceso o incapacidad permanente.

seguro vida particulares finanzas Hernández Martínez
seguro vida particulares agencia seguros finanzas Hernández Martínez
seguro vida finanzas Hernández Martínez en Navalcarnero
seguro vida barato particulares finanzas Hernández Martínez

Tenemos el seguro a su medida

En Finanzas Hernández Martínez mediamos entre los usuarios y las aseguradoras, asesorando a nuestros clientes sobre el tipo de seguros que le interesa contratar y con qué compañía hacerlo, comparando precios, coberturas y ofertas. Queremos que siempre contrate el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y con la compañía que le proporcione las condiciones más ventajosas.


Coberturas Flexibles

Diseñamos un seguro de vida totalmente personalizado con una amplia gama de coberturas que se adaptan a todas sus necesidades.

Sin Letra Pequeña

Estableceremos, sin ambigüedades, las bases objetivas de la naturaleza del riesgo en coherencia con el objeto de su seguro.

El Seguro que se ajusta a usted

Fácil, flexible y asequible.

El seguro de vida garantiza la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo. Actúa como garantía frente a una posible situación de necesidad económica.

Actúa como garantía frente una posible situación de necesidad económica, en la que el beneficiario recibirá una prestación en caso de fallecimiento del asegurado. Pero si la póliza también tiene contratadas las coberturas de invalidez y dependencia, será el asegurado quien reciba la prestación con el fin de hacer frente a su día a día.

En el seguro de vida la cobertura principal es el fallecimiento, pero también hay la opción de contratar la cobertura de invalidez o dependencia.

Entre las coberturas más habituales de un seguro de vida se encuentran:

- Muerte o invalidez

- Incapacidad permanente y/o absoluta

- Posibilidad de garantizar la invalidez profesional

- Daños propios e incendio

- Adicionalmente cobertura de anticipo de capital por enfermedades graves

- Anticipo inmediato de capital para gastos de sepelio

¿Busca otro seguro?

Empresa

Ponemos a su disposición el seguro para su negocio con las coberturas específicas y personalizadas, así como el asesoramiento personalizado que usted precisa

Particular

Disponemos de una amplia gama de seguros para particulares, con buenas coberturas, buen precio y el asesoramiento personalizado de Finanzas Hernández Martínez

¿Precisa Asistencia?

A través de una llamada telefónica podrá comunicarnos cualquier incidencia o duda respecto a las coberturas de su póliza