Seguro de Transporte Empresas

¿Por qué disponer de un seguro de transporte para empresas?


Esta modalidad de seguro tiene por objeto asegurar los bienes transportados de cualquier naturaleza, los medios de transporte de todo tipo, las responsabilidades de tales medios, la responsabilidad de los transportistas y porteadores, y, por extensión, sus riesgos accesorios.

Es una de las partes más importantes del traslado de mercancías y consiste en el contrato por el que el asegurador asume tanto los daños como las pérdidas materiales que se deriven del material de transporte y los objetos trasladados bien por vía fluvial, férrea, aérea o marítima.

seguro transporte empresas finanzas Hernández Martínez
seguro transporte empresas agencia seguros finanzas Hernández Martínez
seguro transporte empresas Hernández Martínez en Navalcarnero
seguro transporte empresas finanzas Hernández Martínez

Tenemos el seguro a su medida

En Finanzas Hernández Martínez mediamos entre los usuarios y las aseguradoras, asesorando a nuestros clientes sobre el tipo de seguros que le interesa contratar y con qué compañía hacerlo, comparando precios, coberturas y ofertas. Queremos que siempre contrate el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y con la compañía que le proporcione las condiciones más ventajosas.


Coberturas Flexibles

Diseñamos un seguro de transporte para empresas totalmente personalizado con una amplia gama de coberturas que se adaptan a todas sus necesidades.

Sin Letra Pequeña

Estableceremos, sin ambigüedades, las bases objetivas de la naturaleza del riesgo en coherencia con el objeto de su seguro.

El Seguro que se ajusta a usted

Fácil, flexible y asequible.

El seguro de mercancías no es obligatorio pero si muy recomendable ya que le librará de cualquier responsabilidad económica frente a un accidente, y no tendrá que cubrir los desperfectos de su bolsillo. Con el seguro de transporte asegurará los bienes que se transportan durante el tránsito de estos de origen a destino.

Se trata de un contrato por medio del cual el asegurador se hace cargo de los daños y las pérdidas materiales del material u objetos transportados durante su desplazamiento por vía fluvial, férrea, aérea o marítima.

Asegurar la mercancía que transporte no es obligatorio, lo que sí es obligatorio es la responsabilidad del conductor desde que recibe la mercancía hasta que la entrega y deposita en el destino final, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Las coberturas que pueden contratarse dependerán del medio de transporte y de las características de la mercancía transportada:

- Incendio, caída del rayo y explosión, salvo combustión espontánea

- Gastos de salvamento

- Fenómenos de la Naturaleza de carácter extraordinario

- Accidentes sufridos por aeronaves o buques cuando se trate de transporte complementario al terrestre

- Accidente de la aeronave debido a la caída, vuelco, colisión, choque, incendio y en general por cualquier otro accidente fortuito que sufra la aeronave

- Caída de bultos a la calzada.

- Carga y descarga

- Choque, roce o golpe de la carga

- Mala estiba o estiba inadecuada

- Robo, hurto y falta de entrega de bultos completos

¿Busca otro seguro?

Empresa

Ponemos a su disposición el seguro para su negocio con las coberturas específicas y personalizadas, así como el asesoramiento personalizado que usted precisa

Particular

Disponemos de una amplia gama de seguros para particulares, con buenas coberturas, buen precio y el asesoramiento personalizado de Finanzas Hernández Martínez

¿Precisa Asistencia?

A través de una llamada telefónica podrá comunicarnos cualquier incidencia o duda respecto a las coberturas de su póliza